(Martín Herrera / USI)
(Martín Herrera / USI)
Redacción EC

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra Javier Elías Rezabal Pérez, taxista acusado de abusar sexualmente de su pasajera en el distrito de Breña.

El fiscal Carlos Juárez Muñoz narró que los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 21 de enero, luego de que la agraviada pidiera un taxi por la aplicación Taxi Beat desde Miraflores.

El acusado tenía antecedentes por tocamientos indebidos. El Ministerio del Interior confirmó que fue detenido en noviembre del 2017 por el mencionado delito.

Ayer, luego de conocerse la denuncia de violación, la empresa Taxi Beat se pronunció a través de un comunicado en Facebook. En él, lamentó lo ocurrido y aseguró que no detectó que Javier Elías Rebazal Pérez contaba con una denuncia porque, al momento de registrarse, “no tenía reportado ningún antecedente policial”.

Además, indicó que Rebazal Pérez fue inmediatamente bloqueado de la aplicación tras conocerse la denuncia de la pasajera. Remarcó que colaborará con las autoridades para proveerles toda la información relacionada a este caso.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC