Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Edison Flores obsequió juguetes a niños de ‘Ticlio chico’

El futbolista dijo que participaba en este tipo de eventos porque le hace recordar la época en que celebraba la Navidad en la zona de Collique (Comas)

Edison Flores, Orejas, Selección peruana, Villa María del Triunfo, Ticlio chico,

Edison Flores regaló juguetes, firmó autógrafos y camisetas y accedió a tomarse ‘selfies’ con todas las personas. Remarcó que los jugadores de la selección peruana están dispuestos a asistir a estas actividades como una forma de agradecerle al hincha su apoyo para conseguir la clasificación al Mundial Rusia 2018. (Canal N)

La humildad nunca la pierde. El jugador de la selección peruana Edison Flores, más conocido como ‘Orejas’, llevó alegría y juguetes por Navidad a los niños del asentamiento humano ‘Ticlio chico’, en Villa María del Triunfo.

En diálogo con Canal N, el futbolista dijo que participaba en este tipo de eventos porque le hace recordar la época en que celebraba la Navidad en la zona de Collique, en el distrito de Comas, donde vivió su niñez y adolescencia.

“Me reflejo en ellos, soy un chico como ellos, quiero seguir dando alegrías a todos los niños y que vean como un ejemplo bueno a todos los que están en la selección, que vean nuestro ejemplo para poder seguir luchando por sus sueños”, expresó.

Edison Flores regaló juguetes, firmó autógrafos y camisetas y accedió a tomarse ‘selfies’ con todas las personas. Remarcó que los jugadores de la selección peruana están dispuestos a asistir a estas actividades como una forma de agradecerle al hincha su apoyo para conseguir la clasificación al Mundial Rusia 2018.

El evento fue organizado por la quinta cuadrilla de la Hermandad del Señor de los Milagros.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada