Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Saettone fue trasladado al penal Ancón II

El músico deberá cumplir una condena de 4 años de prisión efectiva por el delito de homicidio culposo al atropellar y causar la muerte de María Elena Coronado, en agosto del 2012

Saettone fue recluido en penal Ancón II por homicidio culposo

Traslado de Eduardo Saettone de la carceleta del Poder Judicial, donde pasó la noche. (Justicia TV)

Eduardo Saettone trasladado esta tarde al penal Ancón II desde la carceleta del Poder Judicial, donde pasó la noche.

El músico cumplirá en dicho establecimiento penitenciario la pena de cuatro años de prisión efectiva por el delito de homicidio culposo en agravio de María Elena Coronado, a quien atropelló en el año 2012. La semana pasada, la Corte Suprema anuló la sentencia que le daba prisión suspendida por lo que se ordenó su captura.

La Corte Superior de Justicia de Lima indicó que la apelación que presentó el conductor radial será analizada en una audiencia programada para el 8 de marzo.

Defensa dice que se entregó
Vanessa Valverde, abogada de Eduardo Saettone, rechazó la versión de la Policía Nacional que comunicó que el músico fue capturado cuando transitaba por el Cercado de Lima.

“Él no fue capturado. Ni bien fui informada de que la corte emitió la orden de captura, yo misma, con otro abogado, fuimos a la puerta de la Policía Judicial y lo entregamos”, precisó Valverde.

En un parte policial se dijo que Saettone había sido reducido y capturado, el miércoles por la noche en los alrededores de la plaza Bolognesi.

Lee también...

Tags Relacionados:

Ancón II

Edu Saettone

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada