La fiesta se produjo en el distrito El Agustino. (Video: Latina)
Redacción EC

Pese a que es investigado por su presunta participación en la organización de la fiesta en la que fallecieron 13 personas en la discoteca , el cantante Juan Peña Arias, conocido como ‘, continúa participando de eventos musicales clandestinos en pleno estado de emergencia.

Vídeos a los que tuvo acceso Latina muestran al músico participar en fiestas privadas hasta altas horas de la madrugada, horario en el que rige el toque de queda. En las imágenes se muestra a los participantes bailar y festejar sin mascarilla y sin mantener la distancia social.

La fiesta se realizó la noche del último lunes en el distrito de El Agustino, los propios asistentes compartieron las imágenes mediante sus redes sociales. Se aprecia grandes cantidades de alcohol.

MIRA AQUÍ: Fiscalizadora de la ATU, atropellada por chofer de combi, es dada de alta y pide justicia

Vecinos de la corporación Huancayo del mencionado distrito denunciaron que han realizado más de 10 denuncias a la policía, pero que nadie la acogió formalmente.

En agosto del 2020, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio, de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte (CSJLN), dictó impedimento de salida del país por 18 meses contra ‘Juancho’ Peña, quien se encuentra involucrado en el caso de la muerte de 13 personas en la discoteca Thomas Restobar, en Los Olivos, durante una intervención policial.

‘Juancho’ Peña había señalado que se allanaba al pedido de impedimento de salida del país, como parte de las investigaciones en su contra. Él y su agrupación musical se presentaron en la discoteca la noche del 22 de agosto, cuando ocurrió la tragedia.

MIRA AQUÍ: El Agustino: delincuentes secuestran a familia para robar 15 mil soles

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO


PUEDE INTERESARTE