Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Elecciones 2018: conoce los candidatos en Comas y sus propuestas

Hay 16 candidatos inscritos para los comicios del domingo 7 de octubre. Lee y descarga aquí sus planes de gobierno

Elecciones 2018: conoce los candidatos en Comas y sus propuestas

En carrera quedaron 13 hombres y 3 mujeres que buscarán suceder en el cargo al actual alcalde, Miguel Ángel Saldaña (Foto: Archivo El Comercio)

En el distrito de Comas hay 16 candidatos inscritos para las elecciones municipales del próximo 7 de octubre. Inicialmente se presentaron 20 listas al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), pero fueron declaradas improcedentes cuatro: Acción Popular, Restauración Nacional, Todos por el Perú y Perú Libertario

En carrera quedaron 13 hombres y 3 mujeres que buscarán suceder en el cargo al actual alcalde, Miguel Ángel Saldaña. Dos de los candidatos actualmente son regidores en este distrito que tiene una población de 537 mil 253 personas.

La mayoría de las propuestas ponen énfasis en combatir la delincuencia. Algunos plantean instalar cámaras de seguridad conectadas a una red de fibra óptica. Incluso estos equipos se instalarían alrededor de los colegios para proteger a los menores.
Otros proponen crear un observatorio de seguridad ciudadana para sistematizar información sobre delitos.

También hay promesas para mejorar el servicio de recolección de basura y fomentar programas de reciclajes. Además, hay candidatos que plantean aumentar las áreas verdes en el distrito, a partir de la construcción de plantas de tratamiento de aguas residuales.

En el siguiente mapa interactivo puedes descargar todos los planes de gobierno de los aspirantes al sillón municipales. En estos documentos se consignan los planteamientos para solucionar los principales problemas del distrito.

Tags Relacionados:

Comas

Elecciones 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada