Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Encuesta El Comercio-Ipsos: dos candidatos en empate técnico en La Molina

Carlos Villacorta, de Viva La Molina, y Álvaro Paz de la Barra, de Acción Popular, lideran las preferencias en la intención de voto a la alcaldía de La Molina

Elecciones 2018: dos candidatos a la alcaldía de La Molina en empate técnico

Carlos Villacorta, de Viva La Molina, y Álvaro Paz de la Barra, de Acción Popular, lideran las preferencias en la intención de voto a la Alcaldía de La Molina. (Foto: El Comercio)

A dos semanas para las elecciones municipales y regionales, los vecinos de La Molina aún no tienen definido a su candidato de preferencia con un claro empate técnico entre dos candidatos.

Encuesta de El Comercio-Ipsos revela que Carlos Villacorta, de Viva La Molina, y Álvaro Paz de la Barra, de Acción Popular, lideran las preferencias en la intención de voto a la Alcaldía de La Molina, con 24% y 22%, respectivamente.

Son seguidos por Harry Mac Bride, de Perú Patria Segura, quien tiene el 10% de preferencia. Por otro lado, el 69% de los encuestados desaprueba al actual burgomaestre, Juan Carlos Zurek, quien aspira a la alcaldía de la Municipalidad de Lima.

En cuanto a los problemas de la ciudad, los vecinos en este distrito aseguran que el principal problema es el caos vehicular (64%), seguidos por la falta de seguridad, la corrupción dentro del municipio, entre otros.

Encuesta El Comercio-Ipsos: dos candidatos en empate técnico en La Molina

(Infografía El Comercio)

Tags Relacionados:

Elecciones 2018

La Molina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada