Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

El exfutbolista acumuló su segunda derrota electoral consecutiva. Forsyth Sommer renunció a la alcaldía de La Victoria para postular a la presidencia el 2021. (Foto: El Comercio)
El exfutbolista acumuló su segunda derrota electoral consecutiva. Forsyth Sommer renunció a la alcaldía de La Victoria para postular a la presidencia el 2021. (Foto: El Comercio)
Por Redacción EC

George Forsyth, el exfutbolista que incursionó con éxito en política al ser elegido alcalde de La Victoria el 2018, acumuló el domingo 2 de octubre su segunda derrota electoral consecutiva. Luego de su intento por alcanzar la presidencia, Forsyth Sommer tampoco tuvo suerte al tentar la Alcaldía de Lima y quedó relegado al tercer puesto.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: