La remuneración para los médicos especialistas es de hasta S/ 10.000, mientras que los médicos generales serán remunerados con hasta S/ 8.000. En tanto, el salario de las enfermeras ascendería hasta S/ 6.000. (Foto: Essalud)
La remuneración para los médicos especialistas es de hasta S/ 10.000, mientras que los médicos generales serán remunerados con hasta S/ 8.000. En tanto, el salario de las enfermeras ascendería hasta S/ 6.000. (Foto: Essalud)
Redacción EC

Con la finalidad de ampliar y mejorar la atención de pacientes que sufren por el , Essalud lanzó una convocatoria para contratar a 500 profesionales de la salud. Todos ellos podrán ejercer sus funciones en el interior del país, según dicta el comunicado que publicó la institución en sus redes sociales.

MIRA: Hospital de Ventanilla recibe máscaras que proporcionarán oxígeno a pacientes de COVID-19

De acuerdo con Essalud, se convoca a 100 médicos especialistas (medicina intensiva y medicina de emergencia y desastres, anestesiología, medicina interna, neumología, entre otras ramas), 200 médicos generales y 200 enfermeras.

La remuneración para los médicos especialistas es de hasta S/ 10.000, mientras que los médicos generales serán remunerados con hasta S/ 8.000. En tanto, el salario de las enfermeras ascendería hasta S/ 6.000.

¿Qué datos se debe tener en cuenta?

La entidad precisó que las laborales que el personal calificado desarrollará al interior del país (provincias) será de 15 x 15 días con retorno a Lima. Asimismo, aclaró que el traslado de los profesionales será cubiertos por la institución. Adicionalmente a su retribución mensual, los expertos se beneficiarán de S/ 4.800.00 por 15 días por concepto de viáticos.

Las plazas serán asignadas bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicio (CAS-COVID) y el personal declarado apto se someterá a una prueba de descarte COVID – 19, previo a la firma de contrato, la cual se desarrollará en las oficinas administrativas de la Sede Central de Essalud.

MIRA: Colegio Médico pide a Mazzetti equipos de protección para galenos que atienden a pacientes COVID-19

¿Dónde postular?

Para postular ingresa a , busca proceso PS.009-CAS-SCENT-2020 y envía los documentos requeridos al correo sggi.essalud22@gmail.com

VIDEO RECOMENDADO

SMP : hombre denunció que le robaron su vehículo le exigen rescate 21/07/2020

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS