Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Se enfrentan a pedradas tras atropello de joven por bus de ‘Los Chinos’

Familiares y vecinos de Luis Alexander Cortez Ramírez, joven de 22 años que murió el último fin de semana, protestaron en local de Etuchisa

Se enfrentan a pedradas tras atropello de joven por bus de ‘Los Chinos’

Los incidentes ocurrieron en el local de la Empresa de Transportes Los Chinos, en Villa El Salvador. (Facebook: DN Noticias)

La protesta por el atropello de un joven en Villa El Salvador terminó en una batalla campal en la cochera de la Empresa de Transportes Los Chinos (Etuchisa).

Los familiares y vecinos de Luis Alexander Cortez Ramírez, joven de 22 años que murió el último fin de semana luego de ser arrollado, llegaron al local de Etuchisa para exigir justicia y denunciar que los accidentes protagonizados por esta empresa son frecuentes.

Sin embargo, lo que inició como una manifestación pacífica se convirtió en un enfrentamiento con piedras y palos.

Según las imágenes difundidas por América Televisión, un grupo de personas apedreó a uno de ‘Los Chinos’ que se encontraba estacionado. Pero ellos no fueron los únicos, desde el lado de la empresa también se captó el momento en que choferes y cobradores lanzan piedras contra los manifestantes.

“Ellos comenzaron. Nosotras hemos ido con niños, con pancartas”, denunció Vilma Cornolucho, prima de la víctima.

Cabe indicar que el chofer Alfredo Santos Navarro Palomino (49) se encuentra detenido luego de causar la muerte de Cortez Ramírez.

Se enfrentan a pedradas tras atropello de joven por bus de ‘Los Chinos’

Se enfrentan a pedradas tras atropello de joven por bus de ‘Los Chinos’ (América TV)

Lee también:

Tags Relacionados:

Villa El Salvador

#NoTePases

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada