Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Escolares peruanos logran medallas en Olimpiada de Matemáticas en Rumania

Menores consiguieron buenos puntajes y una de las integrantes del equipo se alzó como la mejor de América. 

Escolares peruanos logran medallas en Olimpiada de Matemáticas en Rumania

Olimpiada Internacional de Matemáticas se desarrolló desde el 13 al 15 de julio en Rumania. (Canal N)

El Comercio

En el mes de Fiestas Patrias se siguen obteniendo destacados logros para el país. Esta vez cinco escolares de secundaria tuvieron una participación notable en la Olimpiada Internacional de Matemáticas 2018 que se desarrolló en Rumania, ocupando los primeros lugares en esta competencia.

La estudiante Mónica Martínez (16) fue condecorada tras obtener la más alta calificación entre todas las participantes de los países americanos.

“Fui condecorada por ser la chica con el mejor puntaje del continente americano”, dijo orgullosa la estudiante de 5to de secundaria a las cámaras de Canal N. Mónica también ganó una medalla de bronce en este evento internacional.

Junto a Mónica, Diego Lázaro obtuvo la medalla de plata al imponerse ante los representantes de otros países latinoamericanos.

En total fueron seis escolares los que representaron a Perú en la Olimpiada Internacional de Matemáticas que se desarrolló del 3 al 15 de julio en la ciudad de Cluj-Napoca. Ellos lograron cinco medallas para el Perú. 

Olimpiada de Matemáticas

La estudiante Mónica Martínez (16) fue condecorada tras obtener la más alta calificación entre todas las participantes de los países americanos.

Lee también:

Tags Relacionados:

Escolares


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ