Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Día de la Madre: personas con discapacidad venderán productos en feria

El evento se desarrollará hasta el viernes en la explanada -conocida como playa Miller- de la sede central de EsSalud, ubicada en el jirón Domingo Cueto N°120, en Jesús María.

Jesús María,EsSalud,Día de la Madre,Persona con discapacidad,

Los asistentes podrán adquirir joyas, calzados, chompas, gorros, cofres, flores hechas con nylon y tarjetas ecológicas. (EsSalud)

Los asistentes podrán adquirir joyas, calzados, chompas, gorros, cofres, flores hechas con nylon y tarjetas ecológicas. (EsSalud)

Un grupo de personas con discapacidad pondrá a la venta los productos que elaboran en una feria en el distrito de Jesús María, organizada por EsSalud con el motivo del Día de la Madre.

► Día de la Madre: ¿Cuánto se gasta y qué prefieren de regalo?
 Inclusión a medias: situación de personas con discapacidad en Perú es desconocida

El evento se desarrollará hasta el viernes en la explanada -conocida como playa Miller- de la sede central de EsSalud, ubicada en el jirón Domingo Cueto N°120, en Jesús María. El horario de ingreso es de 8 a.m. a 5:30 p.m.

Los asistentes podrán adquirir joyas, calzados, chompas, gorros, cofres, flores hechas con nylon y tarjetas ecológicas. También pueden encontrar artesanías, artículos decorativos, bijoutería, óleos, bonsái y otros objetos para el hogar.

Los artículos fueron elaborados por 40 personas con discapacidad rehabilitadas social y laboralmente en los Centros Especializados de Rehabilitación Profesional y Social (CERPS) que tiene EsSalud en La Victoria y el Callao.

“Esta expoferia constituye una herramienta dirigida a promover el desarrollo permanente y sostenido de emprendimiento de las personas con discapacidad como opción de empleo, mediante la exposición y comercialización de sus productos”, afirmó Jorge Cordero Valera, gerente de la Persona con Discapacidad de EsSalud.

Remarcó que la actividad también fomenta la inclusión laboral y empodera a la persona con discapacidad como sustento de su familia, venciendo barreras y prejuicios, y logrando, además, que genere ingresos que le permita mejorar su condición de vida y la de su familia.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada