Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Jesús María: EsSalud se pronuncia tras muerte de mujer en el frontis del policlínico Pablo Bermúdez | VIDEO

La entidad indicó que brindará todas las facilidades del caso a la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional (PNP), así como al Ministerio Público para el desarrollo de las investigaciones.

EsSalud

El Seguro Social de Salud (EsSalud), mediante un comunicado, lamentó el fallecimiento de una mujer con iniciales J.A.V. de 48 años. (Foto: Facebook/ Enzo Alminagorta)

El Seguro Social de Salud (EsSalud), mediante un comunicado, lamentó el fallecimiento de una mujer con iniciales J.A.V. de 48 años. (Foto: Facebook/ Enzo Alminagorta)

Mediante un comunicado, el Seguro Social de Salud (EsSalud) lamentó el fallecimiento de una mujer de 48 años, en el frontis del Policlínico Pablo Bermúdez, la Red Prestacional Rebagliati del EsSalud, en Jesús María.

La entidad detalló que la fallecida no era paciente del policlínico ni registró solicitud de atención en el centro médico. Además, que tuvo dos atenciones médicas en este año en el Centro de Atención Primaria (CAP) III Luis Negreiros de la Red Prestacional Sabogal, con sede en el Callao, a la que estaba adscrita.

Cercado de Lima: bomberos atienden corto circuito en galería de jirón Cusco | VIDEO
Jorge Muñoz anuncia que evaluarán nulidad de los peajes de Lima

Essalud indicó que colaborará y brindará todas las facilidades del caso a la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional (PNP), así como al Ministerio Público para el desarrollo de las investigaciones con el fin de esclarecer el caso.

Vale precisar que este incidente ocurrió esta mañana. Las causas de la muerte de la mujer aún se desconocen.

Aproximadamente a la 1:00 p.m. el fiscal de turno llegó al establecimiento para proceder con el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la Morgue de Lima.

notitle

(Video: ATV+)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada