Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Essalud: trasladan a pacientes del Centro de Consultas Externas Grau

Esto porque en marzo vence el alquiler del establecimiento situado en el cruce de la avenida Iquitos y el jirón Raymondi.

Essalud,Centro de Consultas Externas del Hospital de Emergencias Grau,La Victoria

El contrato de alquiler del establecimiento donde funciona el Centro de Consultas Externas Grau vence en marzo próximo

Essalud anunció que los pacientes que se atendían en el Centro de Consultas Externas del Hospital de Emergencias Grau, situado en el cruce de la avenida Iquitos y el jirón Raymondi, serán derivados de manera momentánea al local de la avenida Grau, hasta la contratación de un nuevo centro asistencial que cumpla con las condiciones sanitarias y legales.

La entidad explicó que esta medida responde a que en marzo próximo vence el contrato de alquiler del establecimiento donde funciona el Centro de Consultas Externas Grau y que la decisión ya fue informada por la gerente general, María del Carmen Barragán Coloma, y el gerente de la Red Prestacional, Luis Bromley Coloma, a los representantes de los trabajadores de Essalud durante una reunión.

“En el local ubicado en el jirón Aljovin se iniciará el trámite de zonificación, estudio de preinversión, estudios definitivos, convocatoria de construcción para el funcionamiento de los consultorios externos en tiempo estipulado por ley”, indicó Essalud en su comunicado.

En la reunión también se acordó que en un breve plazo se adquirirá un terreno para la construcción del moderno Complejo Hospitalario Grau nivel III y se efectuará la contratación del personal asistencial y administrativo “de acuerdo a la brecha de la demanda”.

Tags Relacionados:

Essalud

La Victoria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada