Módulos Temas Día

Estacionaron en zonas no autorizadas y la grúa se los llevó

Doce vehículos fueron internados en depósito municipal por estacionarse en lugares no autorizados

Doce vehículos fueron internados en el depósito municipal tras la operación de control realizado por la Municipalidad de Santiago de Surco, Sutran y la comisaría de Sagitario, en el Puente Benavides y en los alrededores del jirón Los Crisantemos cuadra 1, con el objetivo de reordenar el transporte vehicular.

Los intervenidos se mostraron reacios a la intervención y en muchos casos reaccionaron con violencia. Los propietarios fueron sancionados con una multa de 2.015 nuevos soles por estacionarse en lugares no autorizados.

Las operaciones de control de tránsito se realizan de forma permanente gracias a las dos grúas que operan en el distrito y buscan despejar las calles para un mejor tránsito vehicular.

ZONA RÍGIDA
El Comercio invita a sus lectores a ser parte del cambio y sumarse a la campaña Zona Rígida. A través de ella, los ciudadanos pueden enviar vía Twitter o WhatsApp fotos y videos de conductores que cometen infracciones en Lima.

El objetivo de la iniciativa es crear conciencia sobre el respeto al peatón en los pasos de cebra y la importancia de respetar la luz roja, para evitar nudos y bloqueos en las intersecciones de calles.

Puedes enviar tus fotos y videos al WhatsApp 947 031 286, también a través de la cuenta de Twitter de la sección Lima (@Lima_ECpe).

Tags Relacionados:

Zona Rígida

Surco

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías