Módulos Temas Día

Estadio Nacional: desvíos y rutas alternas por el partido de repechaje

Hoy desde las 6:00 a.m. se tiene restricciones de tránsito vehicular en los alrededores del Estadio Nacional.

Hoy a las 9:15 p.m. Perú se juega su pase el Mundial Rusia 2018 en el Estadio Nacional. En los alrededores del recinto deportivo el tránsito está restringido desde las 6 de la mañana.

Se han cerrado las calles José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y a partir del mediodía la avenida Paseo de la República (sentido de norte a sur), desde la avenida 28 de Julio hasta el jirón Madre de Dios. 

Ante ello, la Municipalidad de Lima recomendó a los conductores utilizar como vías alternas las avenidas Petit Thouars, Arequipa, República de Chile, Arenales, Salaverry, Cuba, Alejandro Tirado, Bausate y Meza, 28 de Julio, José Gálvez e Iquitos.

La gerenta de Transporte Urbano de la comuna capitalina, Elvira Moscoso, sugirió que para llegar al coloso de José Díaz los hinchas utilicen medios de transporte público como el Metropolitano y el Corredor Azul.

Por su parte, el gerente de Fiscalización y Control del municipio capitalino, Cristian Rosenthal, aseguró que más de 100 agentes impedirán el comercio ambulatorio en los alrededores del Estadio Nacional.

Asimismo, instó a los negocios que se encuentren en esta zona a cerrar sus locales después del partido para evitar actos de vandalismo.

Lee también:

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías