Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Así vivieron los hinchas el entrenamiento de la selección [FOTOS]

Desde muy temprano cientos de hinchas llegaron al Estadio Nacional para alentar a la selección peruana de fútbol en su último entrenamiento antes del Mundial Rusia 2018. 

Esta mañana la selección peruana de fútbol realizó un entrenamiento de despedida antes de viajar a Europa para afrontar el Mundial Rusia 2018.

La cita con los cientos de fanáticos de la blanquirroja se dio en el Estadio Nacional. El coloso deportivo abrió sus puertas desde las 10:30 de la mañana al público. Niños, jóvenes y adultos llegaron desde muy temprano para alentar al equipo dirigido por Ricardo Gareca.

Durante el entrenamiento algunos burlaron la seguridad y lograron entrar a la cancha para poder ver de cerca a los jugadores. También se vio a una mujer con un vestido de novia, quien esperó conocer a Gareca. “Sabemos que la cábala del ‘profe’ es tocar a una novia para darle suerte. Queremos que el Perú traiga esa copa”, dijo a Canal N.

Como ya se sabe, la selección peruana enfrentará el próximo martes 29 de mayo a Escocia. Ese será el encuentro de despedida previo a Rusia 2018.

Lee también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada