Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Estadio San Marcos: Municipalidad de Lima otorgó licencia para ampliación

El municipio informó que la licencia fue otorgada luego que Unmsm subsanara las observaciones técnicas y legales. Recinto será usado en los Juegos Panamericanos

Estadio San Marcos: Municipalidad de Lima otorgó licencia para ampliación

Hace unos meses, el municipio observó en el expediente técnico de la obra. (Archivo El Comercio)

La Municipalidad de Lima a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano otorgó la licencia de ampliación y remodelación del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Unmsm) para que puedan desarrollarse los XVIII Juegos Panamericanos 2019.

Ésta decisión se tomó luego que la casa de estudios cumpliera con subsanar las imprecisiones en la sustentación técnica y legal que el municipio observó en el expediente técnico de la obra. Ello hizo que se declarara nula. La ampliación fue autorizada mediante resolución de Licencia de Edificación N°084-2018/MML-GDU-SAU-DGLE.

“De esta manera la Municipalidad de Lima cumple con remitir de acuerdo a Ley la licencia correspondiente y reitera su completa disposición para que el Comité de los Juegos Panamericanos 2019 (Copal), en coordinación con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, inicien los trabajos de remodelación”, detalla el comunicado.

La Municipalidad de Lima solicitó a la Copal realizar el seguimiento al desarrollo de los trabajos como se acordó en las reuniones de coordinación.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada