Módulos Temas Día

Expo Café Villa Rica 2017: conoce las actividades en el Centro de Lima

Se pueden encontrar más de 20 variedades de café en la feria que se desarrollará hasta el 27 de agosto en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima. 

Ayer se inició la Expo Café Villa Rica en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima, ubicado en la cuadra tres del jirón Ica. Los productores del distrito de Villa Rica (Oxapampa – Pasco) dieron a degustar al público varios productos hechos a base de café.

Manjar blanco, jabones, champú, cremas y diversos postres se pusieron a la venta. Asimismo, se puede probar más de 20 variedades del café más fino del mundo. También se enseñará a preparar la esencia en cafeteras de distintas clases en los talleres gratuitos que se dictan en la Expo Café Villa Rica.

El ingreso es gratuito y  la atención es de 9 a.m. hasta las 9 p.m. Los caficultores estarán hasta el domingo 27 de agosto. También se puede encontrar productos como mermeladas de frutos típicos de Villa Rica, como son el kito-kito y la guayaba, así como miel de abeja, chorizos campestres y artesanías típicas de la región Pasco.

Hasta el lugar llegaron numerosas personas para degustar algunos de estos productos. Los caficultores dieron breves charlas respecto a los beneficios del café y de los trucos para obtener una esencia de calidad.

Tags Relacionados:

Café peruano

Villa Rica

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías