Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Eyvi Ágreda: las terroríficas frases que dejó Carlos Hualpa en su confesión

Eyvi Ágreda falleció ayer tras una larga agonía. Hualpa Vacas quiso justificar su execrable proceder y señaló que no quería matar a Eyvi Ágreda sino "solo desfigurarla".

Un día después de haber sido capturado por la Policía, Carlos Javier Hualpa Vacas confesó haber sido el autor de la brutal agresión en contra de Eyvi Ágreda Marchena, a quien arrojó gasolina y prendió fuego en un bus de transporte público en Miraflores. Ayer la joven murió tras permanecer más de un mes en cuidados intensivos.

En su testimonio a la Policía, Hualpa reveló en detalle su terrorífico plan. Así lo narró de manera fría y según los policías que lo interrogaron, sin mostrar arrepentimiento alguno.

Hualpa Vacas quiso justificar su execrable proceder y señaló que no quería matar a Eyvi Ágreda sino "solo desfigurarla" y que había planificado el ataque hace tiempo, por lo que hace un mes compró la gasolina en una botella de yogurt, pero que no tenía valor para ejecutarlo.

Cabe anotar que si bien la Policía esperaba una confesión de su parte, ya tenía muchos indicios que lo señalaban como el responsable del atentado, en el que resultaron heridas otras 10 personas. La quemadura que presenta en el brazo es una de las pruebas en su contra.

Murió tras un mes en USI
A las 11:15 de esta mañana falleció Eyvi Ágreda Marchena, la joven que fue brutalmente atacada por Carlos Hualpa, quien la roció con gasolina dentro de un bus en Miraflores y luego le prendió fuego.

El Comercio conversó con uno de los médicos que trató a la joven, quienes confirmaron esta información. Eyvi Ágreda, se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Guillermo Almenara, tuvo una infección generalizada.

Eyvi Ágreda

(América TV.)

Tags Relacionados:

Carlos Hualpa

Eyvi Agreda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada