Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Miraflores separa a fiscalizador que agredió a vendedor ambulante

Un joven que vendía panes en la calle resultó con heridas en las rodillas y con la mochila rota luego de ser intervenido por agentes municipales

Facebook: Miraflores separa a fiscalizador que agredió a vendedor ambulante

Los hechos ocurrieron esta mañana, aproximadamente a las 8 a.m., en el cruce de la avenida Benavides con la calle Grimaldo del Solar, en Miraflores. (Facebook: Andrea Soto Serna)

Luego de que se difundieran las imágenes de la agresión a un vendedor ambulante en Miraflores, la municipalidad distrital informó que se ha separado al fiscalizador involucrado.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el cruce de la avenida Benavides con la calle Grimaldo del Solar. Según el video que una testigo compartió en Facebook, el joven que vendía panes en la calle resultó con heridas en las rodillas y con la mochila rota luego de ser intervenido por agentes municipales. El recipiente donde llevada los panes también terminó quebrado.

“Me han pegado, me han jaloneado la mochila, la comida estaba tirada en la pista, mi dedo también han doblado porque estaba vendiendo”, se le escucha decir al agraviado en la publicación compartida por la usuaria Andrea Soto Serna. Son tres videos que han sido compartidos más de 49 mil veces en Facebook.

De acuerdo a la comuna de Miraflores, el joven vendedor se llama Juan Cruz Morales y tiene 22 años. Sobre la agresión de la que fue víctima, señalan que el municipio “no avala ningún tipo de violencia durante las intervenciones de supervisión y control por parte de su personal”. No obstante, sostienen que los agentes tienen la facultad legal para retener los productos que se comercializan en la vía pública, sin autorización municipal.

“En ese sentido, la Municipalidad de Miraflores lamenta profundamente la agresión ocurrida contra Juan Cruz Morales (22) quien se encontraba vendiendo sánguches en la vía pública, sin autorización”, agregan en el comunicado.

Tags Relacionados:

Facebook

Miraflores

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada