Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Facebook: policías encuentran billetera y la devuelven a su dueño

Dos agentes de la Unidad de Halcones de la PNP devolvieron una billetera que encontraron en Surco. La buena acción se viralizó a través de redes sociales.  

Policías encuentran billetera y la devuelven a su dueño en Surco

(Foto: Facebook Tony Ledgard)

Facebook

Dos agentes de la Unidad de Halcones de la PNP devolvieron una billetera que encontraron en Surco. La buena acción de los policías fue reconocida por los dueños y como muestra de agradecimiento compartieron lo ocurrido en Facebook. 

El usuario identificado como Tony Ledgard, escribió que los agentes tocaron el timbre de su vivienda y preguntaron por la madre de su hijo. Ambos bajaron para atender a los agentes y se llevaron una sorpresa cuando descubrieron que tenían la billetera. 

"El policía preguntó: '¿su hijo está bien?', Christian, claramente sorprendido dijo: 'sí, soy yo'. El policía, sin entender lo que había pasado, saca su billetera y le pregunta si lo habían asaltado ya que habían encontrado su billetera en Surco. Estaba intacta", explicó el hombre en su publicación. 

De acuerdo con el testimonio, la billetera se habría perdido cuando regresaban de La Punta. La familia Ledgard solo pudo identificar a uno de los agentes como el suboficial PNP de tercera, M. Cisneros M. 

"Después de ver la basura que se presenta en los programas políticos últimamente, estos dos policías me han vuelto a dar esperanzas de que este país sí puede cambiar y que encontramos todavía autoridades de muy buenos valores. Unidad de Halcones de la PNP, mis felicitaciones, agradecimiento y respetos. PNP Suboficial de 3ra. M. Cisneros M. y compañero (pena la radio tapó su nombre)", indica Ledgard en su red social.

La noticia también fue compartida en la cuenta de Facebook de la Policía Nacional del Perú.  

"Nuestro compromiso siempre ha sido y será servir a la ciudadanía.Queremos que esta actitud sea parte de nuestra cultura social como país, en especial de todo nuestro personal", escribió la Policía Nacional del Perú en su cuenta de  Facebook

Lee también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada