Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Unidad Canina despide con esta imagen a policía fallecido

Comandante PNP Edwin Jiménez Navarro murió el viernes. Estuvo internado tras sufrir una lesión cuando trabajaba en el clásico del fútbol. La PNP investiga el caso

Facebook: unidad canina despide con esta imagen a policía fallecido

Comandante PNP Edwin Jiménez Navarro trabajó durante 45 años en la Policía Nacional. Era jefe de la Unidad Canina. (Foto: DEPPOLCAN.PERU / Facebook)

Una larga carrera en la Policía Nacional (PNP) llevó al comandante PNP Edwin Jiménez Navarro a convertirse en el jefe de la Unidad Canina, demostrando su amor a los animales entrenados para la seguridad y defensa de los ciudadanos.

Tras la muerte de Jiménez Navarro, el Departamento Policial Canino (Depplocan) lo despidió con una imagen que se volvió viral en las redes sociales, en donde se lo ve despidiéndose de un perro con vestimenta de la PNP.

El agente recibió el sábado varios homenajes en Chilca, su ciudad natal, por parte de las autoridades de la PNP y el Ministerio del Interior. Incluso algunos canes acompañaron el féretro de Jiménez Navarro.

Su muerte aún no ha sido esclarecida. La División de Homicidios se encuentra investigando las causas de la muerte. Y es que el comandante de la PNP quedó internado tras sufrir una lesión durante el clásico entre Universitario y Alianza Lima. Habría sido agredido por barristas.

La investigación no descarta ninguna posibilidad. El ministro del Interior, Mauro Medina, indicó que incluso la familia de la víctima ha pedido que también se investigue la “presunta negligencia médica” por parte del Hospital de la Policía. Se supo que estaba siendo preparado con medicamentos para una operación.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada