Módulos Temas Día

Más en Sucesos

FPF pide a Barranco un acuerdo para invertir en estadio Unión

FPF hizo tal propuesta ante la decisión de la Municipalidad de Barranco de entregar en concesión por 25 años, vía subasta, el recinto deportivo de 26 mil metros cuadrados.

Barranco, Estadio Unión,

A través de una carta, Edwin Oviedo pidió a Antonio Mezarina una audiencia para explicarle su proyecto de incorporar al Estadio Unión dentro del Plan Centenario y así desarrollar la práctica del fútbol en provecho de la niñez.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, planteó al alcalde de Barranco, Antonio Mezarina, llegar a un acuerdo interinstitucional para invertir en la mejora de la infraestructura deportiva del estadio Unión.

El dirigente hizo tal propuesta ante la decisión de la Municipalidad de Barranco de entregar en concesión por 25 años, vía subasta, el recinto deportivo de 26 mil metros cuadrados.

A través de una carta, Oviedo pidió a Mezarina una audiencia para explicarle su proyecto de incorporar al Estadio Unión dentro del Plan Centenario y así desarrollar la práctica del fútbol en provecho de la niñez.

Los vecinos de Barranco rechazaron la iniciativa del municipio, pues, según dijeron, que se pone en riesgo la titularidad del predio. Sin embargo, la comuna aclaró que no habrá transferencia de propiedad y que la concesión contempla la mejora de la infraestructura deportiva.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada