Módulos Temas Día

Feriado largo: más de un millón de limeños viajaron [FOTOS]

La mayoría de viajeros regresará este domingo a la capital tras días libres por Semana Santa. Playa León Dormido fue uno de los lugares más visitados

Ayer por la mañana comenzaron a despedirse de la playa varios de los campistas que acudieron a León Dormido (Cañete) por el feriado largo. “Siempre venimos acá en Semana Santa. Esta vez hemos acampado tres días. Hoy [ayer] regresaremos a la 1 p.m. para evitar el tráfico”, dijo Esther, de 40 años. La mujer acampó con su esposo Richard y sus tres hijos, de 14, 6 y 4 años. “Jueves y viernes esto estuvo lleno. La gente ha estado tranquila y ha mantenido la playa más limpia que años anteriores”, agregó.

De acuerdo con el Mincetur, más de un millón de limeños salieron de la ciudad en 160 mil vehículos de transporte público y privado por el feriado largo.

En total 117 mil vehículos con 670 mil personas fueron a Lunahuaná, Ica y las playas del sur. Más de 35 mil vehículos con 248 mil personas cruzaron el peaje de Ancón para visitar Huacho o Barranca. Y unos ocho mil vehículos con 87 mil personas partieron por la Carretera Central.

La mayoría volverá hoy, así que se espera alto tráfico en las vías.

Tags Relacionados:

Semana Santa

Feriado largo

Cañete

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada