Módulos Temas Día

Fiebre mundialista llega al centro juvenil ‘Maranguita’ [FOTOS]

Competencia deportiva se realiza como parte del proceso de reinserción social. Más de 380 jóvenes participarán del campeonato que tendrá como sede el Centro de Rehabilitación Juvenil de Lima. 

Hoy se inauguró el ‘Mundialito 2018’, un evento deportivo que tendrá como protagonistas a más de 380 jóvenes infractores de los Centros Juveniles de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima (antes Maranguita) y Santa Margarita, ambos ubicados en la avenida La Paz, en San Miguel

También participarán los infractores del Servicio de Orientación al Adolescente del Rímac, Callao, Huaura, Cañete e Ica, entre otros. Al fiel estilo del Mundial Rusia 2018, participarán de la competencia 32 equipos y solo cuatro se disputarán la final. 

Esta actividad se realiza como parte del proceso de reinserción social. Además, se busca fomentar la práctica del deporte entre la población de los centros juveniles.

El primer partido lo jugaron las jóvenes del centro Santa Margarita. La medida se dio como parte de las políticas de inclusión de género que se siguen en los centros de rehabilitación juvenil. 

La ceremonia contó con la asistencia del presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez; el ex seleccionado y Director Nacional de Recreación del IPD, Jean Ferrari y el gerente de los Centros Juveniles, Julio Magán.

Lee también...

Tags Relacionados:

Maranguita

San Miguel

Poder Judicial

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada