MDN
Fiestas Patrias: avenida Brasil queda lista para la Parada Militar

Las tribunas desde donde el público podrá apreciar la Parada Militar por Fiestas Patrias, este 29 de julio, ya están instaladas en la avenida Brasil.

Según informó el Ministerio de Defensa, las estructuras de metal de las 45 plataformas se terminaron de colocar esta mañana.

Actualmente, se están acomodando los toldos y sillas para el desfile cívico militar del sábado. Asimismo, se indicó que este año las tribunas tendrán una capacidad para albergar a casi 20 mil personas.

El público podrá ingresar a estos espacios desde las 8 a.m. del sábado. Los asientos no están numerados, así que las personas se distribuirán por orden de llegada.

Este año también se ha instalado una tribuna con rampas, la número 19, la cual está reservada para las personas de la tercera edad o con discapacidad.

VÍAS CERRADAS
Estas tarimas, que ocupan ambos sentidos de las vías auxiliares de la avenida Brasil desde la cuadra 15 hasta la 25, han generado molestias en los vecinos de Pueblo Libre y Jesús María,  ya que tienen dificultades para movilizarse hacia el centro de la ciudad.

Algunas de las vías aledañas a la avenida también se encuentran cerradas, razón por la cual se origina congestionamiento vehicular en las horas punta.

Contenido sugerido

Contenido GEC