Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Fiestas Patrias: Inician limpieza de Av. Brasil para la Gran Parada Militar

Con motivo de la próxima Gran Parada y Desfile Militar, la Municipalidad de Pueblo Libre y recicladores formales realizaron una jornada de limpieza desde las 7 a.m.

La Municipalidad de Pueblo Libre, junto con un grupo de recicladores formales, limpiaron este sábado postes, veredas y zonas de la transitada avenida Brasil para la realización de la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias.

► Gran Parada Militar: inician instalación de graderías en avenida Brasil
► Fiestas Patrias: estos son los desvíos por la Gran Parada y Desfile Cívico Militar

Desde las 7 a.m., personal municipal de limpieza pública y áreas verdes y una cuadrilla de recicladores formalizados y capacitados, encabezados por el alcalde de Pueblo Libre, Stephen Haas del Carpio, participaron en un operativo de limpieza.

La jornada incluyó 108 postes de alumbrado eléctrico, sardineles y áreas ubicadas entre la cuadra 11 y la cuadra 28 de la avenida Brasil. Haas del Carpio indicó que realizarán este trabajo de manera "sostenible".

“Hoy estamos realizando una limpieza en los postes de alumbrado público y retiros. Estamos agradecidos por la colaboración que vienen prestando los recicladores del distrito. Este tipo de trabajos de limpieza se hará de manera sostenible, necesitamos recuperar el ornato y vías de nuestro distrito”, declaró.

La Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias se realizará, como todos los años, este 29 de julio desde la plaza Bolognesi hasta la avenida Del Ejército.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ