Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Fiestas Patrias: niegan cese de actividades tras casos de corrupción

El Ejecutivo se pronunció ante el falso comunicado que circula en redes sociales y señaló que las actividades se desarrollaran con normalidad. 

Parada Militar: estas son las postales que dejó el desfile por Fiestas Patrias [FOTOS]

Una de las actividades más representativas es la Gran Parada Militar, que se desarrolla todos los años en la avenida Brasil. (Foto: El Comercio)

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Presidencia de la República aclaró que las celebraciones por Fiestas Patrias no han sido canceladas y que todas las actividades se desarrollarán con normalidad.

El pronunciamiento del Ejecutivo responde a un un falso comunicado difundido en redes sociales. En la misiva se atribuye el cese de actividades a los recientes casos de corrupción en el sistema de justicia.

"En vista de los últimos acontecimientos ocurridos en las diferentes instituciones del estado: Poder Judicial, Poder Ejecutivo, Congreso, CNM y otras... Nos vemos en la obligación moral de tomar acciones que ayuden a levantar nuestra voz de protesta ante tan lamentable situación", se lee en la misiva que tiene el nombre y la firma del presidente Martín Vizcarra

El Gobierno enfatizó que  todos los comunicados se transmiten a través de redes sociales y canales oficiales. 

Lee también...

Tags Relacionados:

Fiestas Patrias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada