Módulos Temas Día

Fiestas Patrias: revive cada momento de la Gran Parada Cívico Militar

Alrededor de 7 mil personas, entre civiles, miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional desfilaron en la Av. Brasil 

Cerca de 7 mil personas, entre civiles, miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional desfilaron en la Gran Parada Cívico Militar que se realizó por Fiestas Patrias en la Av. Brasil.

Este año se contó con la presencia de delegaciones de Chile, Bolivia y México. Pero lo que llamó la atención fue el pasacalle cultural organizado por el Ministerio de Cultura en el que bailarines y orquestas musicales desfilaron.

El jefe de la dirección de Tránsito de la PNP, el general Mario Arata, informó que desde las 00:00 horas del domingo 29, la Av. Brasil sería cerrada en toda su extensión. Es así que desde las 6 de la mañana ya se podía ver a algunas personas buscando el mejor lugar para ver a las delegaciones.

Desde el 12 de julio se inició con la instalación de los estrados para la Gran Parada Militar. Se prevé que las estructuras permanezcan en la zona hasta el lunes 7 de agosto.

Lee también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada