Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Fiestas Patrias: los desvíos por la Parada Militar [MAPA]

Este 29 de julio se realizará la Gran Parada Militar en la Av. Brasil. La policía de Tránsito ya dispuso un plan de desvíos y rutas alternas para evitar la congestión vehicular en la zona

Parada Militar: estas son las postales que dejó el desfile por Fiestas Patrias [FOTOS]

Este 29 de julio, como todos los años durante Fiestas Patrias, se realizará la Gran Parada Militar en la Av. Brasil. La policía de Tránsito ya dispuso un plan de desvíos y rutas alternas para evitar la congestión vehicular en la zona. (Foto: Archivo El Comercio)

Este 29 de julio, como todos los años durante Fiestas Patrias, se realizará la Gran Parada Militar en la Av. Brasil. La policía de Tránsito ya dispuso un plan de desvíos y rutas alternas para evitar la congestión vehicular en la zona.

Durante la actividad cívica estará cerrada la Av. del Ejército, desde la bajada Marbella hasta la Av. Brasil. La Av. Javier Prado, desde la Av. Salaverry hasta la Av. Brasil y finalmente, la Av. San Felipe, desde la Av. Estados Unidos hasta la avenida Brasil.

También, se hará una restricción en la Av. General Vivanco, desde el Jr. Santiago Warner hasta la Av. Brasil. Desde la Av. 28 de Julio en el cruce con el Jr. Washington hasta la Av. Brasil, la Av. Guzmán Blanco en toda su extensión, la Av. Paseo Colón desde el jirón Washington hasta la plaza Bolognesi y la Av. Alfonso Ugarte desde la avenida Bolivia hasta la plaza Bolognesi.

La PNP informó que los vehículos pueden circular por las avenidas Venezuela, Bolivia, España, Fernandini, Salaverry, Arnaldo Márquez, Garzón, Del Rio, Marbella, Sánchez Carrión, la Marina y Sucre. Asimismo, los jirones Huaraz, Washington, Los Castaños, Alberto del Campo y el circuito de playas.

Desde el 12 de julio se inició con la instalación de los estrados para la Gran Parada Militar. Se prevé que las estructuras permanezcan en la zona hasta el lunes 7 de agosto. 

Fiestas Patrias: conoce los desvíos por la Parada Militar [MAPA]

Como todos los años durante Fiestas Patrias, se realizará la Gran Parada Militar en la Av. Brasil. La policía de Tránsito ya dispuso un plan de desvíos y rutas alternas para evitar la congestión vehicular en la zona. (Foto: PNP)

PNP

Lee también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada