Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Fiscalía investiga la muerte de niño de 7 años en colegio de Ate

La investigación estará a cargo de la Depincri Ate-Santa Anita. Padres de familia del colegio Manuel González Prada, de Huaycán, dijeron que el lugar donde los niños jugaban estaba completamente mojado y el pequeño se habría electrocutado

Ate

El menor de siete años fue trasladado de emergencia a un hospital cercano; sin embargo, allí solo se certificó el deceso del estudiante. (Foto: Captura Latina)

El menor de siete años fue trasladado de emergencia a un hospital cercano; sin embargo el nosocomio certificó el deceso del estudiante. (Foto: Captura Latina)

La fiscal Tatihana Acosta Roldán, de la 1° Fiscalía Provincial Mixta de Huaycán, dispuso que se investigue la muerte de un niño de 7 años, quien sufrió una descarga eléctrica cuando jugaba en su colegio. 

La investigación estará a cargo de la Depincri Ate-Santa Anita.

De acuerdo con un informe de Latina, todo ocurrió cerca de las 3 p.m. en el colegio Manuel González Prada, cuando el menor estaba en hora de recreo. Los padres de familia informaron que el lugar donde los menores jugaban estaba completamente mojado.

Además, detallaron que el niño no habría sido auxiliado de manera inmediata por las autoridades del colegio y que algunos padres de familia que estaban en una actuación de la institución atendieron al menor.

El Ministerio de Educación (Minedu) lamentó lo sucedido e informó que la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana y la UGEL 06 ya han iniciado una investigación en el centro educativo para determinar las responsabilidades.

“Un equipo liderado por la DRELM se encuentra acompañando a la familia del niño en el hospital de Huaycán, brindando todo el soporte necesario”, detallaron.

notitle

(Video: Latina)

Lea también...

Tags Relacionados:

Ate

Huaycán

fiscalía

noads


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada