Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Fiscalía investigará muerte de un menor en pollería de Jesús María

La comuna clausuró cuatro locales de comida, en la cuadra 8 de la Av. Javier Prado Oeste, por incumplir medidas de seguridad

Jesús María

Niño falleció el miércoles en un ascensor de pollería, en Jesús María.  (Imagen: América TV)

El Ministerio Público informó, a través de su cuenta de Twitter, que inició una investigación por la muerte de un menor de 10 años, ocurrida el último miércoles por la noche en la pollería Villa Chicken, ubicada en la cuadra 1 de la avenida República Dominicana, en Jesús María.

“La Fiscalía Provincial Penal 16 de Lima dispuso 30 días de investigación contra los que resulten responsables de la muerte del menor”, se indica en el comunicado.

Añade que, tras el levantamiento del cuerpo del niño, el fiscal provincial César Alegre Landaverry precisó que el Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional (PNP) de Jesús María realizará las investigaciones del caso.

Según las primeras indagaciones, el menor, que vendía caramelos, habría quedado atrapado en la estructura destinada para personas con discapacidad o con sillas de ruedas.

El ascensor, que conecta el sótano con el primer piso (patio de comidas), fue encendido y aplastó al niño, que falleció instantáneamente.

—Cierre temporal—
Ayer, personal de Defensa Civil y Fiscalización de la Municipalidad de Jesús María clausuró temporalmente el local por incumplir con las medidas mínimas de seguridad.

Asimismo, en forma complementaria, la municipalidad distrital sancionó a su propietario con una multa de S/4.200 (1 UIT). “Las medidas serán levantadas dependiendo de cuánto se demore el local en resolver las observaciones que se han indicado”, informó la comuna. 

Tags Relacionados:

Jesús María


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada