Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Fonavi: ¿cómo saber si apareciste en alguna de las 11 listas?

Devolución de aportes para undécima lista inicia este jueves. Son más de 70 mil ex aportantes al Fonavi que están en la nómina

Fonavi

Beneficiados de la décima lista ya están cobrando desde hace un mes. Así es como puedes conocer si formas parte de esta lista. (Foto: Archivo El Comercio)

Beneficiados de la undécima lista del Fonavi. Así es como puedes conocer si formas parte de esta lista. (Foto: Archivo El Comercio)

Beneficiados de la décima lista ya están cobrando desde hace un mes. Así es como puedes conocer si formas parte de esta lista. (Foto: Archivo El Comercio)

Desde este jueves, más de 70 mil ex aportantes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) podrán cobrar la devolución de su dinero en las agencias del Banco de la Nación.

Se trata de la undécima lista de la Comisión Ad Hoc. Para esta nómina se informó que se ha destinado un monto de casi 81 millones de soles (S/ 80’946,679.96).

Los interesados en conocer si integran esta lista pueden consultar las páginas web de la Comisión Ad Hoc: www.fonavi-st.gob.pe y www.fonavi-st.pe. Una vez en esta página se debe acceder a la sección Consulta de Padrón Nacional de Fonavistas - Décimo Grupo de Pago.

Si no sabe si estuvo incluido en cualquiera de las nueve listas anteriores, debe hacer clic en el botón Pendiente de Cobro - Grupos anteriores de pago en este enlace. Luego seleccionar el tipo de documento y colocar el código que aparece en pantalla.

El proceso para realizar el cobro es el mismo: acercarse a cualquier agencia del Banco de la Nación portando el DNI y en el horario de lunes a viernes de 8:00 am. a 5:30 pm. y sábados 9:00 a 1:00 pm.

Los ex aportantes al Fonavi también pueden llamar al teléfono 317-8888 de lunes a viernes de 8:00 am. a 6:00 y los sábados 9:00 am. a 12:30 pm.

Los ex aportantes al Fonavi también pueden acudir a cualquiera de los 14 módulos de atención a nivel nacional con los que cuenta la Secretaría Técnica para recibir información u orientación con los trámites.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Fonavi

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías