Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

El presidente Francisco Sagasti afirmó que es importante que se continúen algunas acciones y tomar nuevas medidas para estar preparados ante una eventual llegada de la tercera ola. (Foto: Jorge Cerdan / El Comercio)
El presidente Francisco Sagasti afirmó que es importante que se continúen algunas acciones y tomar nuevas medidas para estar preparados ante una eventual llegada de la tercera ola. (Foto: Jorge Cerdan / El Comercio)
/ JORGE CERDAN
Por Redacción EC

El presidente Francisco Sagasti informó que el Ejecutivo dejará al próximo Gobierno un informe que contiene las acciones que realizó su mandato, las medidas que se deben continuar y las nuevas que se deben tomar en adelante para estar preparados ante una eventual tercera ola de COVID-19. Cabe indicar que el nuevo presidente recibirá una programación de vacunación contra el coronavirus.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: