(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción EC

La organización de la visita del a nuestro país presentó las entradas con las que miles de personas podrán acceder a la misa que realizará en la base aérea Las Palmas, en Surco.

Estas ya se encuentran en parroquias de Lima y diócesis, y son repartidas de manera gratuita a las personas que ya se inscribieron para asistir a este evento.

Sobre las características de estas entradas, el padre Luis Gaspar Uribe, director ejecutivo de la visita del Papa a Lima, precisó que las entradas cuentan con cuatro colores (azul, morado, naranja y rojo).

(Imagen: Difusión)
(Imagen: Difusión)

Estas características son determinantes para saber la puerta de acceso y hora de ingreso. Se trata de entradas personalizadas pero, además, se han preparado tickets generales sin datos personales, que serán distribuidos en diferentes puntos de la ciudad.

La explanada de Las Palmas recibirá a más de un millón de personas y estará dividida en 4 sectores según el color de la entrada. Esto servirá para mantener el orden y la seguridad. Además, los tickets no pueden ser falsificados y al ser gratuitos no hay el riesgo de reventa.

(Imagen: Difusión)
(Imagen: Difusión)

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC