Freddy Díaz es grabado saliendo de su oficina el mismo día en que habría violado a trabajadora. (Foto: ATV)
Freddy Díaz es grabado saliendo de su oficina el mismo día en que habría violado a trabajadora. (Foto: ATV)
Redacción EC

En un programa de televisión se difundieron imágenes del preciso momento en que se ve que el congresista sale de su oficina, ubicada en el jirón Azángaro, el mismo día en que presuntamente habría .

En el video propalado por ATV se aprecia al legislador cerrando la puerta con llave y es abordado por un hombre que, al parecer, también sería trabajador de su despacho y es quien lo graba con el celular tras llamarlo por su nombre.

MÁS INFORMACIÓN | Derrame de petróleo: Repsol afirma que análisis a zonas afectadas muestran resultados “aptos”

Ante esa situación, Freddy Díaz se retira del lugar de manera rápida y baja por las escaleras, pese a que el trabajador le advierte que su compañera está encerrada en la oficina, haciendo referencia a la mujer que denunció de violación al legislador.

De acuerdo con el video, el parlamentario no se inmuta y sale del edificio, mientras que el trabajador le avisa a la persona de la recepción que su compañera está encerrada en la oficina, pero le precisa que no podría ingresar porque es el despacho privado de Freddy Díaz.

La periodista Juliana Oxenford indicó que el video fue proporcionado y difundido porque la denunciante “tiene miedo que le roben el material”, ya que constituye una prueba de su denuncia.

REVISA AQUÍ | Pedro Castillo: Congresistas opinan tras rechazarse viaje a Colombia para asunción de Gustavo Petro

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más