Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Galería Nicolini: ladrones habrían iniciado amago de incendio

La emergencia se registró en el cuarto piso de la galería incendiada en junio de este año. Dos personas fallecieron en aquella ocasión

Galería Nicolini: ladrones habrían iniciado amago de incendio

Emergencia se reportó en el cuarto piso de la galería incendiada en junio. (Video: Canal N)

Esta mañana se reportó una nueva emergencia en la galería comercial Nicolini, que en junio de este año fue escenario de un fuerte incendio que cobró la vida de dos personas.

En esta ocasión se trató de un amago de incendio. Vecinos reportaron una columna de humo a la altura del cuarto piso de la galería. Es por ello que acudieron los bomberos al local. Allí se encontró indicios de un fuego nuevo.

Al respecto, Hugo Sulca, presidente del centro comercial Nicolini, indicó que se trata de una situación preocupante pues solo el primer piso está abierto la zona superior se encuentra clausurada por la Municipalidad de Lima.

"Me preocupa que hayan ingresado arriba. Han comprobado que hubo fuego, y fuego de la nada no va a aparecer. En estos tiempos tampoco hay ningún fuego allí (por el incendio anterior)", indicó a Canal N.

Sulca descartó que mendigos ingresen al lugar pero indicó que podrían ser delincuentes los que ingresen a esta zona para robar algunas propiedades que quedaron.  

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Galería Nicolini

Las Malvinas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada