Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Galerías y calles se abarrotaron por compras de última hora

El emporio de Gamarra (La Victoria) y Mesa Redonda (Centro de Lima), así como el Jockey Plaza (Surco), fueron algunos de los puntos que concentraron más público.

Hoy, desde muy temprano, miles de personas abarrotaron los principales centros comerciales y galerías de Lima para hacer compras navideñas de última hora. El emporio de Gamarra (La Victoria) y Mesa Redonda en el Cercado de Lima, así como el Jockey Plaza (Surco), fueron algunos de los puntos que concentraron más público.

Según la Municipalidad de Lima, se esperaba que durante estos días festivos lleguen al centro más de un millón de ciudadanos. Para brindar seguridad, la comuna dispuso que unos 1.500 agentes, entre serenos y personal de Defensa Civil, vigilen las calles.

Sin embargo, se observó que vendedores ambulantes ocupaban diversas calles del Cercado de Lima. Además, muchas familias acudieron con sus hijos menores a las galerías, pese a que se recomendó no hacerlo para evitar que se extraviaran. 

En la avenida Abancay y otras vías principales del Cercado de Lima se registró congestión vehicular durante la mañana y parte de la tarde.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada