Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Gamarra: así luce el emporio comercial en el segundo día de cierre | FOTOS

Decenas de personas que trabajan y viven en la zona forman colas en los ingresos del emporio comercial

Un día después de que el alcalde George Forsyth, de la Municipalidad de La Victoria, ordenara el cierre de Gamarra por 72 horas para impedir el comercio informal, las calles del emporio comercial se encuentran resguardadas por agentes de la Policía Nacional.

Este Diario comprobó que las calles enrejadas de Gamarra lucen sin comerciantes, mientras que personal del municipio realiza trabajos de limpieza de las pistas y veredas.

Gamarra cerrada a la informalidad: en estas zonas no podrá haber ambulantes | MAPA
Forsyth plantea a Muñoz operativo para desalojar a ambulantes de calles aledañas a Gamarra

Además, durante la mañana se registraron colas de personas que trabajan y viven por la zona de Gamarra, quienes esperan la autorización de las autoridades para ingresar a la zona.

El municipio distrital indicó que los empresarios deberán presentar una carta con la relación de los nombres completos y número de DNI de sus colaboradores administrativos a fin de facilitarles el ingreso a sus locales.

El plan de cierre comprende el resguardo y enrejado de 39 manzanas de los cuadrantes A y B de Gamarra, que incluyen accesos por las avenidas Aviación, Huánuco, México, 28 de Julio, Parinacochas, entre otras. Solo pueden ingresar aquellos que porten un brazalete.

Además, unos 1.500 agentes de la Policía Nacional ha tomado el control de los ingresos de Gamarra.

Tags Relacionados:

Gamarra

La Victoria

George Forsyth

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada