Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Jorge Muñoz y 7 alcaldes de Lima expresan su respaldo a George Forsyth

Alcalde de Lima espera que más autoridades ediles se sumen al gesto que tiene como objetivo sumar esfuerzos y trabajar de manera conjunta contra la delincuencia.

La Victoria

Jorge Muñoz y diferentes alcaldes de Lima expresan su respaldo a George Forsyth. (Foto: El Comercio)

El alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, informó que él y otros burgomaestres acudieron este martes a la Municipalidad de La Victoria para expresar el respaldo a George Forsyth, a fin de sumar esfuerzos y trabajar de manera conjunta contra la delincuencia.

Es así que los alcaldes de Breña (José Li Bravo), Jesús María (Jorge Quintana), San Isidro (Augusto Cáceres Viñas), Miraflores (Luis Alfonso Molina), Lince (Vicente Amable), San Luis (David Rojas Maza), Surquillo (Giancarlo Casassa Sánxhez), acudieron hasta el Palacio municipal para apoyar las acciones que viene emprendiendo George Forsyth, quien desde el inicio de su gestión realiza acciones para acabar con las mafias en La Victoria.

► Plaza Manco Cápac: el antes y después del emblemático lugar de La Victoria
► La Victoria: alcalde George Forsyth participa en operación contra ‘fumaderos’
► La Victoria: Martín Vizcarra y George Forsyth acuerdan luchar contra la delincuencia

Detalló que ahora son ocho los alcaldes de Lima los que han mostrado su respaldo; sin embargo no descartó que otras autoridades ediles se sumen al gesto. Muñoz Wells aclaró a la prensa que con esto no se buscan ser elogiados sino trabajar en conjunto.

“Se ha dicho con toda claridad que no estamos actuando con colores políticos. No estamos actuando para obtener un aplauso o para poder decir ‘qué bien lo hicieron’. La idea es trabajar todos juntos con una visión de ciudad. Una sola Lima obviamente con las particularidades de cada distrito y buscar que el ciudadano sea el beneficiado”, refirió el alcalde de Lima.

El alcalde comentó que no se debe tener miedo a las adversidades y a los retos que se plantean. “Siempre luchar con una mafia es un tema complejo sin duda pero hay que hacer todo lo que nos corresponda a nosotros”, agregó Jorge Muñoz.

En víspera, el alcalde de Lima recibió a su homólogo de La Victoria para abordar diversos temas municipales. 

notitle

Alcaldes de Lima expresan respaldo a George Forsyth. (Video: RPP)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada