Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Hallan cadáver quemado en playa del balneario de Asia

Los peritos forenses trabajan en la identificación de la víctima. Se presume que sería el copiloto de carreras Ive Bromberg Dubreuil

Asesinato en Asia

La policía encontró esta mañana un cuerpo calcinado en Asia. Había sido abandonado en una camioneta.

Esta mañana, los bomberos fueron alertados del incendio de una cabaña de machimbre en la playa Sarapampa, en el kilómetro 110 de la Panamericana Sur, en Asia. Al llegar,  apagaron el fuego y notaron que cerca de este predio de 5 x 10 metros cuadrados había una camioneta abandonada con el lado derecho quemado. Adentro de la cabaña había un cuerpo carbonizado. 

El cadáver, que pertenecería a un hombre de aproximadamente 1.60 metros de estatura, viene siendo examinado por médicos forenses y peritos de criminalística. De acuerdo con la policía, resultaría casi imposible identificarlo por sus huellas digitales. "Se tendrá que proceder con otras técnicas: mediante el análisis del ADN o de los dientes", dijo una fuente policial a El Comercio.

Piura: así fue la audiencia de apelación de prisión preventiva de policía Elvis Miranda
Chaclacayo: arrojan a niña de auto en movimiento tras intento de secuestro

El vehículo hallado en la zona es una camioneta Subaru Forester 5D gris de placa AJP-414. Según la Superintendencia de Registros Públicos, le pertenece a Ive Hermann Bromberg Dubreuil, de 52 años. Sus documentos de identificación fueron hallados en la camioneta, cerca del cadáver.

Bromberg, conocido copiloto de carreras de auto como Caminos del Inca y Dakar, de 1.66 metros de altura, no ha sido ubicado y se teme que sea la víctima.  En redes sociales, algunos pilotos y personas relacionadas al automovilismo han expresado desde ya su pesar por su posible partida.

Lea también...

Tags Relacionados:

Asesinato

Asia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada