El robo se produjo la noche del último sábado en la calle Víctor Maurtua. FOTOS: JOEL ALONZO/@photo.gec
El robo se produjo la noche del último sábado en la calle Víctor Maurtua. FOTOS: JOEL ALONZO/@photo.gec
Redacción EC

Un grupo de delincuentes se hizo pasar por repartidores de comida por delivery y robaron un departamento ubicado en la calle Víctor Maurtua, en el distrito de . Según informó América TV, el portero del edificio fue amordazado.

El robo ocurrió la noche del último sábado. Dos hombres se hicieron pasar como trabajadores de delivery y, una vez que el portero les abrió, otros dos sujetos armados ingresaron al lugar y lo ataron a su silla.

MIRA AQUÍ | Chorrillos: Policía captura a sujetos que dispararon contra un joven que no se dejó robar el celular | VIDEO

Los delincuentes robaron uno de los departamentos del segundo piso e incluso se llevaron la memoria de la cámara de seguridad para no dejar evidencia del hecho. Se trata de la segunda vez que roban en el mismo inmueble.

San Isidro: delincuentes fingen ser repartidores para robar
San Isidro: delincuentes fingen ser repartidores para robar

El vigilante logró liberarse para pedir apoyo, pero los delincuentes lograron huir por la cochera. La PNP y el Serenazgo llegaron al lugar para iniciar las investigaciones.

MIRA AQUÍ | Iquitos: trabajador de grifo se salvó de ser asaltado gracias a intervención de vecinos

El portero fue llevado a la comisaría para ser interrogado por el hecho, dado que sería el único testigo del robo. Los vecinos de la zona pidieron mayor resguardo policial, en especial en el horario cercano al toque de queda.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

La Victoria: Trabajador resultó herido tras frustrar asalto
Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un joven trabajador resultó herido de bala en la pierna, tras frustrar robo en tienda de abarrotes. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR




TAGS RELACIONADOS