El choque de una camioneta contra un poste en la Vía Expresa de Paseo de la República causó la muerte de una joven y dejó heridas a cuatro personas. (El Comercio)
Redacción EC

Carolina Quintana Moreno, una de las heridas del accidente en la Vía Expresa de Paseo de la República, sostuvo que se arrepiente de haber subido al vehículo que conducía su amiga Romina Calisaya, quien se encontraba en estado etílico.

“Nos dirigíamos a la Herradura. Nunca me había subido a su carro, mucho menos estando ebria. Pero, las demás me decían que ella manejaba bien, que tenía su caña”, indicó a El Comercio.

El último miércoles, la camioneta que manejaba Romina Calisaya chocó contra un poste a la altura de la estación Javier Prado del Metropolitano. El dosaje etílico confirmó que conducía con 1,59 gramos de alcohol por litro de sangre, más del triple de lo permitido (0,5).

Producto del choque falleció Carla Cristina Quintana La Benita, de 21 años, quien viajaba en la parte trasera de la camioneta.

Quintana Moreno, quien se encuentra en la clínica Ricardo Palma, lamentó que una mujer llamada Cinthia Salazar haya informado a los medios que había fallecido a la 1 de la tarde. Varios medios, incluido El Comercio, recogieron –erróneamente– dicha información.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC