Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Hermano de chofer pide perdón por accidente en el cerro San Cristóbal

Esta madrugada falleció la víctima número 10 de la caída del bus en el cerro San Cristóbal. Hermano asegura que conductor ayudó a los heridos antes de ser llevado a la clínica

Hermano de chofer pide perdón por accidente en el cerro San Cristóbal

El conductor se encuentra en calidad de detenido en la clínica Maison de Santé tras el accidente en el cerro San Cristóbal. (Canal N)

Jesús Bravo Tocas, hermano del chofer del bus que se desbarrancó en el cerro San Cristóbal, aseguró que el conductor colaborará con todas las investigaciones que sean necesarias para establecer responsabilidades por la muerte de 10 personas.

En declaraciones a Canal N, pidió perdón a las víctimas a nombre de Goytzon Bravo, quien luego del accidente ayudó a las víctimas antes de ser traslado a una clínica. Así lo demuestra un video que Jesús entregó a dicho medio.

“Yo quisiera pedirle perdón a todos. Mi hermano no lo ha hecho por querer. Nadie sale con ganas de cometer un accidente […] Él llora porque nunca ha tenido esta clase de tragedias, se siente culpable”, dijo.

Según la versión que le contó su hermano, el accidente ocurrió porque intentó evitar atropellar a dos menores de edad en la avenida Alameda de los Bobos.

“Cuando él bajaba había una moto y un auto cuadrado, de ahí salieron dos pequeños y por no quererlos atropellar se abre al lado derecho y encuentra el sardinel. Ha querido volver al lado izquierdo, pero como llevaba varios pasajeros arriba le gana la cola, se inclina y empieza la tragedia”, relató.

En agosto próximo, Goytzon Bravo cumpliría un año en la empresa Green Bus, donde, según denuncia su hermano, no tenía las condiciones laborales adecuadas ni estaba en planilla. El propietario de la empresa no se ha acercado a la clínica para conocer el estado de su trabajador.

El conductor se encuentra en calidad de detenido y bajo vigilancia policial por el presunto delito de homicidio culposo.

Lee también:

Tags Relacionados:

cerro San Cristóbal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada