Módulos Temas Día

Hinchas abarrotaron el aeropuerto para recibir a la selección

Plantel dirigido por Ricardo Gareca arribó a nuestra capital pasadas las 7:00 p.m. luego de conseguir un valioso empate ante Argentina en Buenos Aires

Una multitud de hinchas llegó hasta el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para recibir a la selección peruana luego del empate conseguido ante su similar de Argentina. Los dirigidos por Ricardo Gareca llegaron a Lima pasadas las 7:00 p.m.

Desde las 3:00 p.m., cientos de hinchas llegaron hasta el terminal aéreo esperando al equipo. A su llegada, los seleccionados saludaron a los fanáticos y luego tomaron un bus que los llevó hasta el hotel de la concentración, ubicado en San Isidro.

Aproximadamente fueron cerca de dos mil hinchas los que llegaron al aeropuerto. El equipo permanecerá concentrado hasta el día martes, día en que definirán ante Colombia la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

La selección peruana empató 0-0 ante Argentina en el estadio La Bombonera en un duelo que los dejó a tiro de la clasificación. El partido tuvo como figura al arquero Pedro Gallese, que atajó varios mano a mano a los delanteros albicelestes.

Tags Relacionados:

Selección peruana

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías