Hinchas se apoderan de la Vía Expresa para dirigirse al Estadio Nacional. (Video: Canal N)
Redacción EC

Una multitud de hinchas de Alianza Lima colmaron la tarde de este sábado la Vía Expresa de Paseo de la República en su camino rumbo al Estadio Nacional, a fin de mostrar su respaldo al equipo blanquiazul de cara al partido que disputarán contra Sport Huancayo.

Los hinchas caminaron por a vía con banderolas y haciendo sonar bombos, aunque no todos tuvieron puesta la mascarilla ni guardaron la distancia social, medidas obligatorias que rigen en el país para prevenir contagios de coronavirus.

Los aficionados tomaron todos los carriles de la vía, así como el sendero exclusivo del Metropolitano. El banderazo en respaldo al equipo victoriano inició en las inmediaciones en su estadio, el Alejandro Villanueva de Matute.

Alianza Lima debe ganar esta tarde para asegurar su permanencia en primera división. Si no lo consigue, dependerá de otros resultados para definir si continúa en la máxima categoría del fútbol peruano.

El cotejo contra Sport Huancayo está programado para las 3:30 p. m y será disputado a puertas cerradas debido a las emergencia sanitaria establecida debido al avance del coronavirus.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR