Dibós dijo que pide disculpas públicas e indicó que viene recibiendo amenazas tras el incidente. (Foto: captura de pantalla/América TV)
Dibós dijo que pide disculpas públicas e indicó que viene recibiendo amenazas tras el incidente. (Foto: captura de pantalla/América TV)
Redacción EC

Ramiro Alonso Dibós, el joven que de la Municipalidad de Miraflores, aseguró estar arrepentido por su acción y ofreció disculpas al trabajador edil, según informó ‘América Noticias’.

MIRA: Salud mental en cuarentena: ¿Qué recomiendan los expertos tras 6 meses de aislamiento?

Sé que se me pasó un poco la mano, pero cuando se meten con mi madre una y otra vez, tenía que hacer algo. Yo me saqué la mascarilla cuando el sereno le pide a mi amigo que se ponga la mascarilla, yo le dije que cómo va a fumar con eso puesto”, declaró en diálogo con la prensa.

Sujeto que agredió a sereno de Miraflores se disculpa y asegura que “se me pasó la mano”

Estoy completamente arrepentido por haber golpeado al sereno. Está mal, le vuelvo a pedir disculpas públicas, pero que no sea mentiroso, que diga lo que pasó después de eso, nos amistamos, nos dimos la mano delante de un oficial”, agregó.

MIRA | Perú accederá a 13 millones de dosis de vacunas contra el COVID-19 mediante Covax Facility

Por último, Ramiro Alonso Dibós aseguró que tras lo sucedido recibe amenazas. Por ello, sostuvo que tomará acciones legales.

El último viernes, el sereno afectado relató cómo ocurrió el violento suceso la mañana del último jueves 17 en la cuadra 4 de la calle Manco Cápac del citado distrito.

Este caballero estaba caminando con un amigo. Ese amigo estaba sin la mascarilla. Yo para cumplir con mi labor de orientador, lo que yo hago simplemente a la distancia es, decirle: ‘caballero, muy buenos días. Colóquese la mascarilla’. Sin embargo, el que reacciona mal no es el caballero que estaba sin mascarilla puesta, sino es el otro, el señor Dibós”, indicó.

MIRA | Breña: intervienen a 7 personas en bar clandestino que no cumplía medidas de bioseguridad

Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores, informó que el procurador presentará una denuncia contra Ramiro Dibós. Señaló que no es la primera vez que el sujeto es denunciado por violencia. En el año 2018, fue denunciado por agredir a una ciclista en el distrito.

El titular original de esta nota fue cambiado por decisión editorial


VIDEO RECOMENDADO

Hombre agrede a un sereno en Miraflores

Sereno agredido por exmodelo en Miraflores

TE PUEDE INTERESAR