Huánuco: capturan a feminicida tras un año de búsqueda <a href=""></a>
Huánuco: capturan a feminicida tras un año de búsqueda
Redacción EC

La intervino el último martes a Fayffer Atilio Luciano Romero, quien era buscado por presuntamente asesinar a su pareja en enero del 2020. El hombre fue hallado oculto en una zona rural de la provincia de Pachitea, en la región Huánuco.

El sujeto vivía en una choza junto a su menor hija, con la cual huyó luego de presuntamente haber acabado con la vida de su pareja. La única manera de ingresar al lugar donde se ocultaba era caminando durante más dos horas. No obstante, los habitantes de aquella zona alejada de la provincia de Pachitea señalaron que desconocían que el hombre era buscado por la comisión de un delito.

MIRA AQUÍ | Madre de Dios: dictan prisión preventiva para esposo de gestante que murió en intervención policial

Según las investigaciones policiales, Luciano Romero habría matado a su esposa de un golpe en la cabeza y luego habría tirado su cuerpo al río Huallaga envuelto en una bolsa.

Cuatro días después, el cadáver fue hallado por agentes de la PNP y se dispuso una investigación que llevó a buscar a Luciano Romero para que responda como principal sospechoso del crimen. Por ello, fue colocado en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior y la recompensa para conocer su paradero ascendía a los 20.000 mil soles.

MIRA AQUÍ | Chiclayo: difunden video de policías bailando en comisaría pese a restricciones sanitarias por pandemia

Ahora el sujeto será puesto a disposición de las autoridades para su juzgamiento mientras que su hija se reecontrará con su familia materna.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Imágenes impactantes del sismo de magnitud 6 grados registrados en Lima y Cañete
La noche del último martes 22 de junio, un fuerte sismo sacudió el país, teniendo como epicentro en Mala, provincia de Cañete. A continuación, te mostramos cómo quedo estos lugares que hasta el momento dejó varias viviendas en escombros y un niño fallecido en la ciudad de Chilca.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS