MDN
Huarochirí: así se encuentra Cocachacra después de huaico que afectó viviendas | FOTOS
Redacción EC

Lodo y piedras es lo que se puede encontrar en las calles de varios distritos detras el huaico que aafectó a los vecinos de varios distritos de esta provincia limeña, tras la activación de la quebrada Santa Cruz de Cocachacra.

► 

Según el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), hasta el momento seis familias resultaron más afectadas por los daños en sus viviendas. Además, la caída de huaicos también afectó el kilómetro 55 de la Carretera Central.

Hasta el lugar llegó personal de Provías Nacional para realizar la limpieza de esta y otras vías dañadas como San Andrés de Tupicocha, San Damián y Santiago de Tuna. 

El Comercio llegó hasta el distrito Santa Cruz de Cocachacra. Los vecinos comenzaron desde muy temprano los trabajos de limpieza de calles y viviendas que quedaron inundadas por el lodo.

En el lugar se encuentra maquinaria del Gobierno Regional de Lima para realizar la limpieza de calles y retirar piedras que cayeron con el huaico. Por otro lado, personal de salud se encuentra realizando la fumigación de viviendas para evitar enfermedades. 

Contenido sugerido

Contenido GEC