El huaico que cayó en el norte de Huarochirí causó que algunos transportistas opten por regresar y no avanzar en la Carretera Central | Captura: Canal N
El huaico que cayó en el norte de Huarochirí causó que algunos transportistas opten por regresar y no avanzar en la Carretera Central | Captura: Canal N
Redacción EC

Las intensas lluvias en las zonas ubicadas al este de Lima causaron, el domingo en la noche, un huaico a la altura del kilómetro 40 de la , en el distrito de San Pedro de Casta, al norte de la provincia de Huarochirí.

MIRA AQUÍ | La Oroya: cinco personas mueren tras un violento choque en la Carretera Central

Canal N señaló que el huaico causó el bloqueo de siete distritos de Huarochirí, tras llover desde la noche del sábado en las localidades de Chosica, Chaclacayo, Matucana, San Mateo de Huanchor y la zona alta de Ticlio.

Además, se informó de la formación de una tupida neblina en la Carretera Central, lo que causó que algunos transportistas regresen hacia Chosica al no poder divisar la carretera.

REVISA AQUÍ | Amazonas está preparada para una segunda ola del COVID-19, asegura gobernador regional

En el reporte periodístico se indicó que maquinaria de la Municipalidad de San Pedro de Casta comenzó a limpiar la zona para recuperar la transitabilidad en la Carretera Central.

También se alertó a los conductores que en la zona de Ticlio, a la altura del kilómetro 135 de la Carretera Central, está nevando, lo que puede causar accidentes de tránsito.

MIRA AQUÍ | Cusco: dos fallecidos dejó la caída de un vehículo a un abismo de 200 metros

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Las piñatas más vendidas para despedir el año 2020

Las piñatas más vendidas para despedir el 2020


TE PUEDE INTERESAR